Normativa

Normativa vigente

#1

La ESTAFA ES ILEGAL en el servidor. Se recomienda hacer trades mediante la /trade o /ah sell precio y no mediante soltar un item con la Q. Cualquier estafa conllevará el reseteo de la economía del jugador + una sanción grave. Si en la /ah compras un objeto, es tu responsabilidad cuando compras algo y no te fijas bien en el precio o en el producto. También entra dentro de esta normativa la prohibición de venta, por parte de los jugadores, de objetos expirados e inútiles en el /ah.


#2

Está totalmente prohibido el uso de alguna modificación que altere tu jugabilidad o la de otros jugadores (autoclick, killaura, reach, x-ray, fly). Además que tampoco se permiten hacer clics con métodos exóticos, solo con tus dedos. La infracción de esta norma conllevará una sanción.


#3

Cuando envías TPA a una persona, si esta decide matarte es tu responsabilidad, por lo tanto él tiene todo el derecho a matarte en el servidor. Pregúntale previamente o asegúrate de que es una persona de confianza. El TPAKILL estafa es ilegal. Pedir TPA a la gente para luego matarlos es ilegal.


#4

Invitar a una persona a tu clan para luego ganar su confianza y matarle luego o robarle todo está terminantemente prohibido y conlleva una sanción muy grave.


#5

Si tienes permisos en la protección o parcela de un jugador, no puedes romperle ni robarle todo a tu antojo, ya que es trabajo y tiempo de la otra persona empleados en el servidor. Esto sería aprovechamiento acompañado de una sanción muy grave.


#6

No se recomienda usar varias cuentas en la misma IP. Se permiten hasta 4 para familiares, no para multicuentas de un mismo jugador, mucho menos evadiendo sanción. Evadir sanción con multicuenta es sanción grave de IP.


#7

Cualquier tipo de insulto, falta de respeto hacia un staff o al servidor e impaciencia podrán ser motivo desde una sanción leve a grave, como a una permanente, según lo determine el staff correspondiente. Sé paciente, el staff solo busca ayudarte, nunca se posicionan los staffs, siempre aplican en reglamento correctamente.


#8

Está totalmente prohibido pasar o mencionar servidores ajenos a KingsCraft Network, ya que esto conlleva una sanción permanente sin excepción.


#9

Bullying, homofobia, xenophobia.. están completamente prohibidos y puede conllevar desde una sanción muy grave a una sanción permanente (dependiendo de la gravedad), ya se trate de insultos colocados en carteles, insultos por privado, desafíos al servidor de baneo.


#10

Molestar a un creador, a un streamer o a un staff (ya sea reportando falsamente, o llamándole para algo innecesario o generando polémica o abriendo un ticket para algo nocivo) puede conllevar una sanción.


#11

Está completamente prohibido el cross-trading. Es decir vender cualquier objeto/ítem del servidor por dinero real A NO SER que sea a través de NUESTRA ÚNICA tienda: https://tienda.kingscraft.es/


#12

Pedir cosas al staff conlleva una advertencia.


#13

Engañar a un staff diciéndole que un jugador hizo algo que no hizo es motivo de sanción grave.


#14

Hacerse pasar por otra persona (suplantar identidad) para obtener beneficios dentro del servidor está terminantemente prohibido y conlleva una sanción muy grave de IP.


#15

Está terminantemente prohibido imitar, recrear, hacer, vender, intercambiar o aceptar materiales con nombres o figuras ofensivas de índole racial, fóbico, disgustorio, ofensivo, sensible, insultorio, agresivo, símbolos que representen lo último listado o de contenido para mayores de 18 años. No nos abstenemos a cambiar los criterios de algo no listado para velar por la seguridad de cada persona.


#16

Aunque el que te mate sea un hacker, si pierdes tus objetos no los podrás recuperar, debido a que esos objetos los puede tener ya en posesión otra persona.


#17

Tu eres el responsable de lo que haces con tu dinero de minecraft y tus objetos, eres la persona que decide en quien confiar.


#18

Si un objeto es tirado al suelo por error en el SurvivalOP, el que agarre ese objeto será el nuevo propietario. También al existir la regla número 1 ni mucho menos se pueden dropear items para tradeos (para ello ya existe el /trade). Si se pierde se pierde el item, una vez que no está en tu inventario se puede eliminar si está en el suelo o lo puede agarrar otra persona, por lo que se recomienda tener cuidado con los objetos dropeados por error.


#19

Campear una base es legal. Grifear una base no es legal, ya que son protecciones (poner lava, agua). Esto puede conllevar una sanción muy grave de IP.


#20

Debatir la sanción de un staff incurrirá en una sanción muy grave. Cualquier problema simplemente abrir un ticket en el Soporte del Discord y listo, cualquier cosa se suele solucionar fácilmente ahí.


#21

Engañar a usuarios nuevos y matarlos en vez de enseñarles a jugar puede conllevar una sanción grave. En Kingscraft siempre incentivamos al buen comportamiento y a ayudar al de al lado o al que lo necesite, no a aprovecharse de usuarios nuevos.


#22

Cualquier comportamiento tóxico, ya sea dentro o fuera del servidor de discord o de minecraft, sobre un conflicto relacionado con dos jugadores de Kingscraft, pueden acarrear una sanción grave. (No se permiten falsificar pruebas porque ello llevaría a sanción permanente y lo miramos todo con detenimiento).


#23

Cualquier tipo de insulto o burla referente a otra persona es motivo de sanción.


#24

Si un jugador adquiere un rango en nuestra tienda (https://kingscraft.es/tienda) podrá regalar los kits pertenecientes al paquete que adquirió.


#25

Los eventos hechos por los jugadores deben de tener la supervisión del staff. Para ello abrir ticket en Soporte (de Discord).


#26

El aprovechamiento de bugs por muy pequeños que sean, en vez de reportarlos en el apartado de Bugs del Discord, dependiendo de cómo de grave sea el mismo, acarrean desde un jail a sanción muy grave (esto incluye buguear bosses en vez de reportarlo en Bugs del Discord, si por ejemplo esto se hiciera se empezaría con un jail, y luego poco a poco dependiendo del pasotismo del jugador irían incrementándose su sanción según sus sanciones previas en su historial).


#27

Mentir a un staff en un reporte o sobre cualquier otro tema puede conllevar una sanción grave a muy grave de IP.


#28

El victimismo excesivo y el chantaje (ejemplo: si me sigues matando te reporto porque mi primo es el creador tagelis) es motivo de sanción grave.


#29

Amenazar a un jugador con sacarle la información privada o algo semejante es sanción permanente sin excepción de IP.


#30

Amenazar a un jugador con que lo vas a reportar como amenaza o de llevar hacks puede ser una sanción importante, puedes reportar a quien quieras pero nunca usarlo como amenaza.


#31

Soberbia hacia un staff es sanción grave o permanente (depende), los staffs conocen a la perfección las reglas del servidor, y debatirlos es un sin sentido, creándoles conflicto, no se consigue nada.


#32

No pases tu contraseña del servidor a absolutamente NADIE, ni si quiera a tu círculo más cercano. Si queréis reseteo de contraseña podéis siempre pedirla en Soporte del Discord.


#33

Una cuenta (ya sea con rango o sin él), le pertenece al verdadero propietario, por lo que nunca se podrá dar a nadie ni cambiar su contraseña. Cambiar una cuenta por dinero externo al servidor u objetos no se puede hacer. Si tuvieras la cuenta de un jugador devuélvesela inmediatamente y jamás hagas con ella lo que te de la gana sin su consentimiento, ya que es aprovecharse del jugador y esto conlleva una sanción permanente.


#34

Todo objeto que claramente esté dupeado, o tengas el conocimiento de un dupeador, tiene que ir instantáneamente reportado a Reportar del Discord. Si no reportas puedes ser cómplice automáticamente y llevarte la misma sanción permanente.


#35

Todo comportamiento negativo o tóxico que busque perjudicar al servidor de manera contundente, directa o indirectamente, será motivo de sanción permanente.


#36

Insinuar que el staff es corrupto o hacer la mítica broma es motivo de sanción muy grave. El staff está para ayudarte, jamás para beneficiar a otros o beneficiarse así mismo.


#37

Reírse de otros jugadores en cuanto reciben una sanción (warn, mute o ban) conlleva un mute.


#38

Pegar a través de paredes o puertas o puertas de valla sin una manera natural de golpeo es ilegal y se puede aplicar una sanción leve o grave, dependiendo del abuso de esta mecánica bug.


#39

Si un jugador está sancionado permanentemente del servidor/comunidad y le has prestado objetos tuyos, estos no se podrán recuperar. Eres responsable de a quien le dejas uno o varios objetos, ¡así que cuidado!